16 ene. 2013

Fofucho Operador de Ence

Este es el muñeco más especial para mi. Se lo regalaron los Reyes a mi hijo, que trabaja en la fabrica de ENCE.









6 comentarios:

  1. HOLA!! que blog tan bonito y que fofuchas tan bonitas.. madre mía.. yo también las hago pero estoy en un nivel inferior al tuyo, las tuyas son preciosas y curradisimas..
    He visto que a los chicos les haces un pelo muy original.. bueno pues he probado a hacerlo a uno de mis fofuchos.. antes de publicar la entrada me gustaría que me permitieras hacerlo, ya que la idea original es tuya (no ha le visto por ningún otro sitio) haría una mención a tu blog. Si crees que te estoy copiando o no estas muy de acuerdo no pasa nada... no hago la publicación y sigo haciendo mis pelos.. jeje. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tus palabras. Ya verás como en poco tiempo las haces igual o mejores. No hay ningun tipo de problema, ponlo en tu blog claro, no me importa al contrario, todo sea por ayudarnos entre todos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. muchas gracias ya he subido la publicación

      http://rojo-melon.blogspot.com.es/2013/01/mil-gracias.html

      Eliminar
    3. Muchas gracias por mencionar el blog. Yo tambien he agregado el tuyo a la lista de blogs interesantes. Por cierto esta muy bien y tienes cosas muy interesantes.

      Eliminar
  2. Hola! Te hemos conocido a través de rojo melón. Y es que eres genial y super detallista. Son geniales todas tus fofuchas! Y es que no les falta nada. Enhorabuena. Y desde ya nos quedamos por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Vuestras palabras me sirven de animo. Se bienvenida y muchas gracias por seguirme.

      Eliminar